
Descripción
El candidato seleccionado se ocupará directamente tanto del marketing online como del tradicional (Inbound - Outbound) así como de la gestión de proveedores, de un recurso interno + uno externo y de la colaboración directa con el equipo de Project Management y demás areas estrategicas de la empresa.
Desarrollo del Marketing Plan de la Empresa acorde con el Business Plan Anual, seguimiento e implementación de las políticas de Marketing y Brand Awareness, desarrollo estratégico de los Marketing Plans para cada proyecto y gestión y seguimiento del Budget.
Desarrollo de instrumentos de Marketing Estrategico para el crecimiento de la compañía.
Focalizarse en la mejora de herramientas de captación y marketing online y digital, así como en la internacionalización de la compañía.
Desarrollo, seguimiento e introducción de mejoras a la plataforma online tanto a nivel de comunicación como a nivel estrategico.
Seguimiento e implementación de estrategias de marketing online, SEO, SEM, Diplay Ads, Retargeting y Remarketing
Alto conocimiento tanto de Inbound Marketing como de Outbound Marketing.
Alto conocimiento de Microsoft Office, Comunicación Digital, SEO, SEM, Mail Marketing, Display Ads, Remarketing, Retargeting.
Conocimiento Budgeting y Gestión de Recursos.
Conocimiento Idioma inglés valorable.
Conocimiento Community Management, Social Media y Online Communication.
Gestión de Recursos y procedimentación del departamento.
Conocimiento y manejo de Google Adwords, Google Analytics y de Herramientas Analiticas
Conocimientos Graficos, de plataformas 'Open Source' y de otro idioma serán consideradas como un plus.