Entelgy
    Publicado
    diciembre 9, 2018
    Ubicación
    Alicante, Spain
    Tipo de empleo

    Descripción

    - Será responsable de supervisar el cumplimiento del presupuesto de marketing tanto a nivel on como offline.

    - Supervisión de la producción y el mantenimiento de los contenidos para la website y garantizar su correcto funcionamiento.

    - Elaboración, ejecución y supervisión de estrategias a corto / medio plazo para incrementar el tráfico de calidad y la conversión en ventas / leads.





    Detalles del cliente



    Player digital consolidado en fase de crecimiento





    Descripción de la oferta



    Reportando al CEO de la compañía.

    - Será responsable de supervisar el cumplimiento del presupuesto de marketing tanto a nivel on como offline.

    - Supervisión de la producción y el mantenimiento de los contenidos para la website y garantizar su correcto funcionamiento.

    - Realización y supervisión de microsites de campañas de producto, precio, eventos y actividades promocionales asegurando en coordinación con CRM el correcto funcionamiento de la misma.

    - Aprobación y supervisión de la creación de campañas de marca, producto y medios.

    - Ejecución de la estrategia de buscadores, posicionamiento natural de la red y social media marketing.

    - Realización de un seguimiento del análisis y funcionamiento de las analíticas web.

    - Liderará acuerdos con partners y otras plataformas y webs para atraer y conducir tráfico cualificado alcanzando KPI's.







    - Capacidad para la elaboración, ejecución y supervisión de estrategias a corto / medio plazo para incrementar el tráfico de calidad y la conversión en ventas / leads.

    - Definir, evaluar y controlar los objetivos del canal (calidad de servicio al cliente, objetivos de venta y marketing, ejecución de las promociones, etc.)

    - Elaborar, ejecutar, supervisar y actualizar el plan de negocio





    Perfil del candidato



    - Experiencia mínima de 5 años en estrategia digital y valorable experiencia sólida en marketing offline.







    - Experiencia importante en estrategias de CRM, Social Media, Community Management, SEO/SEM, acciones con afiliados/redes de afiliación, Relaciones Públicas.







    - Indispensable aportar buen background técnico en marketing digital a nivel operativo.







    - Experiencia en la elaboración de planes de negocios, presupuestos y estrategias anuales con gestión de cuenta de pérdidas y ganancias







    - Estratega, creativo, autónomo, proactivo, analítico, orientado al resultado, con elevada capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, excelentes habilidades de comunicación y relación

    - Buen nivel de ingles





    Oferta de empleo



    Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
    Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!