Serit
    Publicado
    agosto 15, 2018
    Ubicación
    Tipo de empleo

    Descripción

    Importante consultora inmobiliaria busca incorporar en su equipo un Consultores Senior de Capital Markets, con profundo conocimiento en oficinas, logística, retail o suelo.





    Detalles del cliente



    Reconocida consultora inmobiliaria, en pleno proceso de crecimiento, busca incorporar Consultores Senior en su departamento de Capital Markets y desarrollar el equipo.





    Descripción de la oferta



    *Elaborar el análisis económico - financiero (cash flow) de las operaciones de inversión. Se valorará formación fiscal /MRICS



    *Elaboración de las propuestas de inversión para los inversores y de las propuestas de venta y de obtención de mandatos para la venta de sus activos a los que desinvierten.



    *Asignación de una cartera de clientes nacionales e internacionales con los que tendrá que reunirse periódicamente para analizar sus necesidades de inversión y desinversión en los diferentes mercados y sectores.



    *Gestionar, buscar, analizar y negociar la compra y venta de inmuebles a nivel nacional e internacional para nuestros clientes.



    *Contratar, coordinar y supervisar junto con otros departamentos de la compañía (técnico, estudios, entre otros) y medios externos (despachos de abogados, entre otros) los procesos de due dilligence.



    *Cumplir con los objetivos económicos que se le asignen.





    Perfil del candidato



    *Titulación superior en Ciencias Económicas y/o Empresariales, Derecho o Titulación técnica.



    *Al menos 3/5 años de experiencia en departamentos de capital markets o inversión de una consultora internacional, fondo de inversión, inmobiliaria o promotora que haya participado en la adquisición de activos en rentabilidad (Oficinas, Logística, Retail y Suelo).



    *Imprescindible dominio de herramientas informáticas para la elaboración de cash-flow así como cálculo de rentabilidades estáticas y dinámicas.



    *Valoramos formación fiscal MRICS



    *Nivel de inglés muy alto.





    Oferta de empleo



    Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
    Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!