Faster
    Publicado
    octubre 1, 2018
    Ubicación
    Tipo de empleo

    Descripción

    Albatross CX es un proveedor de servicios de marketing cuyo objetivo es mejorar el funcionamiento de las marcas de lujo.



    Albatros CX ha estado trabajando durante los últimos doce años con las más prestigiosas marcas desarrollando una sólida experiencia en una amplia variedad de mercados (industria, servicios, bienes de consumo) en todo el mundo y construyendo una base de datos de más de 25.000 Evaluadores de la calidad del servicio altamente cualificados y consumidores de productos de lujo.



    Estos son los pilares de las dos principales categorías de servicios de Albatross CX:



    1) El rendimiento del Punto de Venta, incluyendo Evaluación de la calidad del servicio.

    2) Las opiniones del cliente, incluyendo Estudios de Mercado cuantitativos y cualitativos.



    El Evaluador de la calidad del servicio actúa como un cliente común que visita una tienda o es usuario de un servicio y luego envía un informe con su experiencia en la tienda.



    Estas visitas son remuneradas y varía en función del cliente y del tipo de informe que se requiera.



    Es una colaboración esporádica, que puede compaginarse con otros empleos o con estudios. Las visitas se programan con antelación y de acuerdo al horario que mejor le convenga al evaluador.



    La oficina principal está situada en París y nuestras oficinas en España están situadas en Barcelona aunque abarcamos toda la geografía española.



    En estos momentos estamos buscando Evaluadores de la calidad del servicio para toda España para los nuevos proyectos que tendremos a lo largo del 2018.



    Para más información, les invitamos a contactar con nosotros a través del correo electrónico.
    Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

    Empleos similares