Entelgy
    Publicado
    noviembre 3, 2018
    Ubicación
    Madrid, Spain
    Tipo de empleo

    Descripción

    Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus líneas de negocio, proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.

    Prosegur es el empleador nacional más fuerte a nivel internacional y cuenta con más de 180.000 empleados.

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo de las ventas? ¿Te gustaría prepararte para liderar equipos comerciales?

    A través de nuestro programa Futuros Mandos Comerciales te ofrecemos un plan de carrera ambicioso en el área comercial dentro del negocio de Prosegur Alarmas, con altas posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

    A través de tu experiencia y con nuestro compromiso, podrás prepararte para liderar equipos comerciales y consolidar tu carrera a nivel nacional e internacional.

    Te ofrecemos formación inicial y continua, estabilidad laboral y todas las herramientas necesarias para que puedas desarrollarte con éxito.

    Contamos con delegaciones comerciales en todo el territorio nacional. Si quieres incorporarte a un entorno competitivo con alto crecimiento y posibilidades de desarrollo… no lo dudes!!

    ¿Qué buscamos?

    Altas habilidades de comunicación

    Espíritu de trabajo en equipo

    Interés hacia el sector de las ventas

    Orientación al cliente

    Ganas de aprender, crecer y promocionar

    Interés hacia el liderazgo de equipos comerciales

    No es necesaria experiencia, nosotros te formamos!
    Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

    Empleos similares