Faster
    Publicado
    enero 29, 2018
    Ubicación
    Tipo de empleo

    Descripción

    ¿Eres Óptico y buscas un empleo estable en Coruña?
    Estamos buscando un profesional que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente y el trabajo profesional en gabinete, para nuestra óptica situada en C/ Juan Florez, en La Coruña, centro óptico especializado en Terapia Visual y Patologías de fondo de ojo.

    Funciones del puesto:
    Nuestros ópticos-optometristas examinan la visión mediante un protocolo optométrico registrado (POP®), dan diagnóstico, tratamiento, y se ocupan de cualquier anomalía visual, derivando al paciente si es necesario. Prescriben lentes oftálmicas y lentes de contacto según las necesidades, ofreciendo productos de alta calidad y prestando la atención más personalizada al cliente.

    ¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector?
    Te ofrecemos un contrato estable, con salario fijo más incentivos y beneficios sociales, en horario comercial, con sábados alternos de libranza.

    Contamos con formación presencial continuada y una plataforma online, con cursos técnicos que te permitirán crecer profesionalmente y estar siempre actualizado.

    En Afflelou, como ÓPTICO OPTOMETRISTA, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou u ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou.

    Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte! Te facilitaremos la información completa de lo que significa trabajar en nuestra empresa!
    Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!