Delta Consultores
    Publicado
    mayo 19, 2018
    Ubicación
    Tipo de empleo

    Descripción

    Compañía líder en su sector y en la atención al cliente, selecciona para su Call Center un técnico de soporte en atención al cliente para cliente final TOP.





    Detalles del cliente



    Nuestro cliente es una compañía líder en su sector y vanguardista en la atención al cliente, que presta soporte a una de las compañías más potentes en España. Su buen ambiente y posibilidades de desarrollo harán que ésta sea tu oportunidad ideal.





    Descripción de la oferta



    * Responder a las llamadas de clientes que reporten una indicencia

    * Reportar la indicencia al sistema y hacer su seguimiento desde apertura hasta cierre

    * Organizar rutas de los ténicos de asistencia





    Perfil del candidato



    * Experiencia en atención al cliente

    * Gusto en el trato por las personas

    * Disponibilidad inmediata

    * Preferible zona Coslada

    * Orientado a la excelencia

    * Motivado, resolutivo





    Oferta de empleo



    * Salario: 11.688€/BA (Establecido por convenio)

    * Localización: Coslada

    * Contrato: 6 meses + incorporación

    * Horario: 11 a 20h Lunes a viernes + algún fin de semana excepcionalmente.
    Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

    Empleos similares